24 de noviembre de 2012

Lo nuevo en “carteras eco” para fiestas de graduación


Por supuesto que la fiesta de graduación de cuarto medio es una fecha más que importante, y el vestido es algo que preocupa a todas las mujeres.

Y claro, es probablemente la primera fiesta importante en que nos enfocamos no sólo en vernos bien, sino espectaculares.

Cada año llegan nuevas tendencias, telas y colores, pero poco a poco se ha posicionado un nuevo concepto, el de usar algo respetable con el medio ambiente y que, por supuesto, no sacrifique el estilo y diseño de nuestro vestir.

En kchibache.com contamos con varios productos que se adaptan perfecto a este tipo de ocasiones, donde el gastar una gran suma de dinero muchas veces no es una opción. Carteras de telas y papel reciclado destacan para este tipo de eventos, ya que no solo están fabricadas con excelentes terminaciones sino que además ofrecen una gran variedad de colores y diseños.

Ofrecemos opciones que van desde sobrias o elegantes carteras de un color, hasta otras muy joviales y veraniegas.

Por supuesto también contamos con carteras enfocadas a un publico más exigente, donde destacan nuestras lineas hechas de taps de bebida, y de neumáticos reciclados.

Las dejamos invitadas a visitar nuestra web, y revisar la gran variedad de productos, todos hechos de materiales reciclados/sustentables y que como factor común tienen un gran sentido de moda y diseño exclusivo.

Más información en kchibache.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario