10 de octubre de 2012

Ya comienza la segunda versión de Mercado Plaza Orgánico

Para celebrar la llegada de la primavera y disfrutar del aire libre:
Mall Plaza realiza segunda versión de Mercado Plaza Orgánico incorporando novedades para todos los gustos

productos
  • Esta iniciativa de acceso liberado, cuyo rostro principal es la connotada cantautora nacional Javiera Parra, se efectuará en los doce centros comerciales de la cadena durante los fines de semana del 13-14 y 20-21 de octubre.
  • En Mercado Plaza Orgánico, los visitantes podrán disfrutar de un carnaval de sabores y sorpresas, ya que contará con una variada oferta de productos orgánicos, así como accesorios de moda y diseño. Asimismo, habrá chefs que prepararán recetas con los ingredientes disponibles en los stands, música en vivo y cuentacuentos para que los niños también puedan disfrutar al máximo.

Como una forma de celebrar la llegada de la primavera y contribuir para que sus visitantes puedan disfrutar de lo natural y del aire libre, Mall Plaza realizará la segunda versión del Mercado Plaza Orgánico, en el cual incorporará novedades para todos los gustos.

La gerenta de marketing de Mall Plaza, María Elena Guerrero, destacó que “a través de Mercado Plaza Orgánico queremos contribuir a que nuestros visitantes tomen conciencia de la importancia de tener un estilo de vida saludable y conectarlos así con esta nueva tendencia hacia lo natural, que consideramos que cada día cobra más importancia. Asimismo, nuestra intención es mostrarles que a través de estos productos, entre todos estamos contribuyendo al cuidado del medioambiente”.

Esta iniciativa, de acceso liberado y cuyo rostro principal es la connotada cantautora nacional Javiera Parra, se efectuará en los doce centros comerciales de la cadena a lo largo del país durante los fines de semana del 13-14 y 20-21 de octubre, entre las 16:00 y 21:00 horas.

En Mercado Plaza Orgánico, los visitantes podrán disfrutar de un carnaval de sabores y sorpresas, ya que contará con diferentes stands con una variada oferta de productos orgánicos, de jardinería, snacks saludables, entre otros, así como accesorios de moda y diseño como vestuario, cremas y zapatos.

En Mall Plaza Norte, la modelo chilena, Pilar Jarpa, lanzará su nueva línea de bikinis –para la temporada 2013-, “Ay Carmela”. Asimismo, estará presente la marca WollyPocket, que son unos bolsillos de lanas flexibles, transpirables y modulares, donde es posible poner plantas. 

Los días sábado 13 y 20 de octubre un chef realizará presentaciones en vivo, en las cuales preparará diferentes propuestas de recetas de aperitivos y platos de fondo con ingredientes disponibles en los stands.
También, esta propuesta tendrá música en vivo que entregará un grato ambiente al aire libre para toda la familia y cuentacuentos para que los niños puedan disfrutar al máximo.

Como dato interesante, este año Mercado Plaza Orgánico contará con dos propuestas. En Mall Plaza Alameda, Tobalaba y Sur, en Santiago, así como en Mall Plaza La Serena, esta iniciativa se enfocará mayormente en lo orgánico. Mientras que en los demás malls de la cadena, esta actividad tendrá un perfil mayormente de bazar, pero siempre vinculado a lo natural.

Para conocer más detalles de esta iniciativa, la cadena de centros comerciales instalará en Mall Plaza Norte, Oeste, Vespucio, Tobalaba y Trébol en Concepción, el “Árbol de la Vida”, una escultura realizada con diferentes materiales y llena de colores que tendrá todos los datos relacionados con la nueva versión del Mercado Plaza Orgánico.

Para mayor información: www.mallplaza.cl

Mercado Plaza Orgánico

Fecha: fines de semana del 13-14 y 20-21 de octubre.
Hora: entre las 16:00 y las 21:00 horas.

Perfiles de Mercado Plaza Orgánico

Orgánicos:
• Mall Plaza Tobalaba.
• Mall Plaza Alameda.
• Mall Plaza La Serena.
• Mall Plaza Sur.

Bazares:
• Mall Plaza Norte.
• Mall Plaza Oeste.
• Mall Plaza Vespucio.
• Mall Plaza Trébol (Concepción).
• Mall Plaza Mirador Bío Bío (Concepción).
• Mall Plaza Calama.
• Mall Plaza Antofagasta.
• Mall Plaza Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario