3 de agosto de 2012

Venezuela: Conferencia y presentación del libro "Comentarios a la Ley Penal del Ambiente"


La Dra. Isabel De los Ríos, insigne representante del Derecho Ambiental en nuestro país, dictará el próximo jueves 20 de septiembre de 2012, una Cátedra Jurídica Ambiental en la Presentación de su nuevo Libro “Comentarios a la Ley Penal del Ambiente”.

La citada Ley, de la cual la Dra. Isabel De Los Ríos fue redactora y asesora entrará en vigencia el próximo dos (2) de agosto del corriente año. El evento cuenta con la organización de Roldán & Asociados. Asesoría Integral S.C. y se llevará a cabo en el Auditorio Dr. Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

Destacamos que la autora del libro y ponente de la conferencia, Dra. Isabel De los Ríos, tiene un Doctorado en Derecho Ambiental; es profesora titular en la Universidad Central de Venezuela, miembro fundadora de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas, especialista en Ciencias Penales y redactora de la Ley Penal del Ambiente de 2012, lo que la acredita como experta en la materia jurídica ambiental.

Con su inscripción, los asistentes recibirán un ejemplar del libro “Comentarios a la Ley Penal del Ambiente” -2012- y un certificado de asistencia avalado por la Dra. Isabel De los Ríos. La inversión por participante será de Bs. 1000 más IVA.

La hora señalada para el inicio de ésta presentación es a las 8:30 de la mañana, con una duración aproximada de 4 horas. Para más información comunicarse con “Roldán & Asociados. Asesoría Integral, S.C.” a través de:

Teléfonos: +58 212 515.20.14 / +58 212 711.11.19
contacto@roldanasociados.com.ve
Twitter: @roldanasociados
Facebook: RoldanAsociadosAsesoriaIntergralSc

No hay comentarios:

Publicar un comentario