7 de agosto de 2012

Conoce a los ganadores del concurso de diseño de las nuevas bolsas reutilizables de Lider

Miles de personas verán los nombres de los creadores:
Walmart Chile premia a jóvenes diseñadores de las nuevas bolsas reutilizables de Lider

  • La cadena de supermercados realizó un concurso, en el cual jóvenes crearon diseños que invitan a las personas a mantener una vida sana y cuidar el medioambiente.

A partir del próximo año, en todos los supermercados Lider, Express, Ekono y SuperBodega aCuenta del país, se podrán encontrar las bolsas con los nombres de los jóvenes chilenos que, con mucha creatividad y compromiso con el medioambiente, ganaron el concurso de diseño de la nueva bolsa reutilizable que la cadena estrenará esa temporada.

Las ganadoras fueron Michell Botetano, Leslie Soto, Tatiana Lobos y Magdalena Vera, quienes mejor transmitieron el espíritu de reciclaje, alimentación balanceada y vida sana. Ellas obtendrán una gran difusión de sus trabajos, ya que serán expuestos en las bolsas que se venderán desde enero próximo en todas las salas de Lider y Express de Lider, además del fanpage Facebook.com/SeamosMejoresWM. Asimismo, Walmart Chile las premió con una tarjeta de regalo equivalente a $100.000.

“Este concurso surgió con la necesidad de acercar las bolsas reutilizables a las personas. Queríamos que nuestros clientes las sintieran suyas y que ellos mismos participaran en su diseño y mensajes que querían entregar”, indicó la gerente de Sustentabilidad de Walmart Chile, Marina Hermosilla, durante la ceremonia de premiación, a la cual asistieron altos ejecutivos de la cadena.

“Estamos muy orgullosos de la gran cantidad de diseños que nos llegó y sorprendidos de la creatividad de los jóvenes para invitar a la gente a ahorrar energía, cuidar los recursos naturales, mantener una vida saludable, reciclar, entre otros”, relató Hermosilla.

El comité de jurados estuvo compuesto por Rosario Díaz, directora de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo; Marcelo Mena, PhD Especialista en Sustentabilidad de Fundación Chile; Karla Constant, actriz y animadora; junto a tres ejecutivos de la compañía.

El gerente general de Walmart Chile, Enrique Ostalé, participó en la ceremonia y destacó el objetivo del concurso. “Con iniciativas como ésta estamos llamando a todas las personas a adoptar acciones más sustentables. Queremos que con este tipo de iniciativas se transformen hábitos para que todos juntos podamos aportar al cuidado del medioambiente”, afirmó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen día este concurso era a nivel nacional de los
superbodegaacuenta o solo es stgo..porque seria una pena que nos dejaran de lado. séptima región.cordial saludos..y felicitaciones los colaboradores ,que fueron premiados.

Publicar un comentario