27 de agosto de 2012

CDT dictará curso sobre edificios inteligentes

edificios inteligentes

Con el objetivo de capacitar a los profesionales del área es que la Corporación de Desarrollo Tecnológico realizará un curso sobre edificios inteligentes. Las inscripciones están abiertas.

El próximo 04 de septiembre, el área de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable de la CDT dará inicio al curso “Edificios Inteligentes: Eficiencia energética a través del control centralizado”. La capacitación está orientada a profesionales interesados en mejorar sus conocimientos en materia de sistemas de control automático en edificaciones con un enfoque en eficiencia energética.

El objetivo central de esta actividad es entregar a los alumnos una visión general de las características de los sistemas de automatización en viviendas y edificios, explorando los alcances de las tecnologías, las aplicaciones de estos sistemas, los tipos de dispositivos de una instalación, los aspectos a considerar en el proceso de instalación, así como los ahorros energéticos y económicos y la rentabilidad de los proyectos de automatización.

Los ingenieros civiles electrónicos, Luz Marina Delgado y Moisés Cáceres serán los encargados de capacitar a los alumnos en un curso que se extenderá hasta el 07 de septiembre.

Para más información puede escribir a cursoseecs@cdt.cl, o llamar al teléfono: 718 7511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario