7 de julio de 2012

Woshblox, baños ecológicos, modulares y transportables

baño ecologico woshbox

Pensar en un baño ecológico puede que nos parezca que algo exagerado, pero en WOSHBOX van un paso adelante ofreciendo baños de lujo, mobiles y con un sistema de tratamiento de aguas residuales amigables con el medio ambiente. Productos que no solo minimizan el impacto al medio ambiente, sino además cuentan con un excelente diseño. 

Los baños Woshbox consisten en pequeños módulos que son fácilmente transportables, construidos en fibra de vidrio permiten su instalación en cualquier lugar. Lo que los hace ideales no solo para faenes de trabajo, sino también para eventos y producciones que requieren un equipamiento más elegante y acorde a las necesidades del publico.

Además sobre su techo se encuentra un panel solar, el que alimenta el sistema con energía limpia, otorgando no solo mejoras energéticas, sino también dándole total autonomía.

Cada unidad tiene una capacidad de 1000 descargas, lo que se traduce en un ahorro de 3000 litros de agua comparado con un baño tradicional. También la tecnología Woshbox permite el tratamiento de aguas sin utilizar formaldehido, y en su reemplazo se usan otros compuestos amigables con el medio ambiente.

Pueden encontrar más información de estos innovadores productos en el sitio web woshbox.cl, además de ver este video donde se muetra en profundidad la unidad:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario