25 de julio de 2012

Curso de fundamentos de la generación de origen eólico


El objeto del curso es entregar una visión clara del negocio eólico, tanto de los aspectos técnicos, como financieros, administrativos o regulatorios dando una visión de la situación actual y las perspectivas de desarrollo. Partiendo de la evaluación de los recursos, se estudian los aspectos técnicos, la tecnología y las aplicaciones de los proyectos eólicos, capacitando al participante para la planificación, diseño y gestión de estas instalaciones.

La organización del curso está en manos de la empresa, WE Group. Grupo empresarial dedicado a brindar asesorías y consultorías para desarrollar proyectos de agua y energía, entre otros.

El equipo docente esta liderado por el Sr. Alberto Ceña, quien es Director Técnico de AEE (Asociación Empresarial Eólica) de España, además se ha desarrollado durante 25 años en el sector privado y 7 en la Administración Pública Gubernamental y Comunitaria, las principales actividades han estado ligadas fundamentalmente a la energía, en sus vertientes de realización de proyectos de renovables, ahorro energético, gestión y reducción de perdidas en redes de distribución y planificación; el medio ambiente; estudios de impacto ambiental, puesta en práctica, control y seguimiento de proyectos; proyectos de cooperación con terceros piases fundamentalmente de América Latina, Magreb y Centro Europa y asistencia técnica en operaciones de transferencia tecnológica.

Este curso que se dictará entre los días 3 y 8 de septiembre de este año.

Para más información en este enlacekaren@wegroup.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario