31 de julio de 2012

7, Viaje a la conciencia: Una obra que entrega un mensaje de cuidado del medio ambiente

7, viaje a la conciencia

7, Viaje a la conciencia, es una obra multiartística que fusiona cine, danza, poesía y música, con el fin de entregar un mensaje de cuidado al medioambiente. Una invitación para abrir los sentidos hacia una conciencia unificada con la naturaleza.

Problemáticas medioambientales como el cambio climático, basurales ilegales, el cuidado del aire y las aguas ya no son ajenos a nadie. En medio de esto, por una necesidad artística de educar a través del arte, nace '7, Viaje a la conciencia'. Obra que busca entregar un mensaje de educación ecológica para todo público que la experimente.

Es una obra multiartística, porque utiliza el video-danza como principal lenguaje narrativo para ser fusionado con otras expresiones como la música, la pintura y la poesía.

Es un llamado a todas las artes, a realizar una manifestación artística pro conciencia por el Planeta Tierra. Unificando diversidad de lenguajes complementarios, como estilos artísticos; todos uno, con el mismo propósito: El cuidado a la naturaleza y el respeto a toda vida en nuestro planeta.

Videoarte experimental, realizado por Alterado! Producciones, se unen a la danzafusión de la compañía de danza-teatro “Shiva Dharma Dance”. 

7, Viaje a la conciencia te invita a sumarte a la cruzada por un mundo mejor, donde todos tenemos el poder de CREAR el cambio. Un llamado a actuar, donde cada uno nosotros, es una pieza fundamental en la construcción de un futuro mejor.

Más información en: www.viajealaconciencia.tumblr.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Es realmente retornar a la esencia propia del ser, cuando traduce su esencia en armonía con el universo para aterrizarlo en Gaia Om Sai Ramm

Publicar un comentario