23 de junio de 2012

Tetra Pak desarrolla un envase especial para Río+20


Con el objetivo de promover el consumo de jugo de naranja, Tetra Pak, en colaboración con Citrus Br, GlobalFruit y el Estado de São Paulo, ha desarrollado un envase especial para esta bebida que se distribuye durante la cumbre Río+20. Los 30.000 productos son entregados al público de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, celebrada entre el 13 y 24 de junio. 

Además de esta acción, Tetra Pak realiza una demostración en vivo del proceso de reciclaje de los envases de cartón para bebidas. En el stand del Gobierno del Estado de São Paulo, la compañía presenta cómo se realiza la separación de otros elementos que componen el envase - plástico y aluminio - además de exponer los productos que se pueden hacer con los materiales reciclados. 


De acuerdo con Fernando von Zuben, Director de Medio Ambiente para Tetra Pak Centro y Sudamérica, el público puede consumir una bebida en un envase 100% reciclable, fabricado con materias primas procedentes de fuentes renovables certificadas por el FSC™ (Forest Stewardship Council™). "Además de ofrecer un zumo de naranja sabroso, nuestro objetivo es mostrar la simplicidad del reciclaje de los envases larga vida", afirma von Zuven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario