21 de junio de 2012

Schreder chile ilumina plaza Chile-Perú y la convierte en la primera plaza “dinámica” del país


En pleno proceso de implementación se encuentra el proyecto de iluminación de la Plaza Chile-Perú, en la comuna de la Reina, en virtud del cual se instalarán 62 luminarias BaroLED provistas por Schréder Chile.

Ademar Acevedo, Ingeniero de Aplicaciones de Campo de la compañía, señaló que “estas barras LED, RGB o dinámicas, consisten en conjuntos de lámparas LED rojas, verdes y azules, que combinadas ofrecen 255 posibilidades de colores para crear diferentes atmósferas (escenarios). Esto permitirá que la Plaza Chile-Perú sea la primera del país que podrá generar diferentes atmósferas según cada ocasión”.


El ejecutivo agregó que estas luminarias destacan también porque permiten bañar de luz áreas definidas con gran precisión y nivel de detalle, logrando mejores efectos arquitectónicos con un menor consumo de energía.

Asimismo, tienen una alta resistencia a los impactos; soportan adecuadamente las vibraciones; poseen una gran hermeticidad y son más seguras que las lámparas tradicionales, ya que no generan calor por donde sale la luz.

El proyecto contempla la instalación de estos 62 modelos BaroLED embutidos al piso, en el paseo peatonal de la Plaza, distribuidos en 4 filas de 80 x 15 metros, aproximadamente. También se implementarán ocho equipos acuáticos Acqueo RGB, que iluminarán una fuente con chorros de agua, situada en un extremo del lugar; a los que se sumarán 19 BaroLED blancos neutros y equipos Noctis. 

Mayor información en www.schreder.cl (página web de Schréder Chile); en www.iluminarte.cl (página web de Escuela de Iluminación Schréder, EIS) y en las redes sociales facebook y twitter (buscar por Schréder Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario