21 de junio de 2012

Carteras de lujo con latas de bebida

cartera pescador aluminium

En muchas ocasiones vemos las latas de bebida como un simple desecho, pero lo cierto es que su aluminio es totalmente reciclable, así como también las chapitas o taps con que abrimos la lata. 

A modo de dato: Un envase de aluminio demora de 350 a 400 años en biodegradarse. El aluminio, al igual que el vidrio puede ser reciclado infinidad de veces, ya que no pierde calidad en los distintos procesos y no cambia sus características químicas durante el reciclado. 

Además de esto, se puede realizar upcycling con las chapitas de las latas, esto es, realizar con este material que para muchos es basura, un nuevo producto de mucho mayor calidad. 

Son muchos os productos que pueden realizarse con este “deshecho”, como carteras, bolsos, cinturones, incluso sombreros. Estos productos son de gran calidad, existiendo incluso líneas de lujo, como los productos de Aluminium. Esta marca realiza estos hermosos diseños en conjunto con madres solteras de barrios marginales que se encuentran en estado de vulnerabilidad en Argentina. 

Estos productos están confeccionados y tejidos brillantemente y con unas terminaciones exquisitas. Todas las creaciones vienen con forro interior y están diseñadas no solo para durar un buen tiempo, sino además ser accesorios de lujo para todas las que quieran estar a la vanguardia con una cartera hecha totalmente a mano y de un material de excelente calidad, como es el aluminio.

Pueden encontrar productos de este tipo, así como otros accesorios elaborados con materias primas recicladas en kchibache.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario