11 de mayo de 2012

Exitosa participación de Schreder Chile en primera feria energía 2012, realizada en Viña del Mar

stan schreder

Con el fin de dar a conocer su amplia gama de soluciones en iluminación y evangelizar al mercado para que sepa reconocer cuáles son las luminarias de buena calidad, eficientes energéticamente y respetuosas con el medioambiente, Schréder Chile participó recientemente en la primera Feria de Energía 2012, efectuada en el Hotel Gala, en la ciudad de Viña del Mar. 

En la oportunidad, Cristián Márquez, Sub Gerente Técnico de la compañía, dictó la charla Eficiencia Energética en Alumbrado Público, a la que asistieron representantes de municipalidades de la V Región y otros municipios del país, de distribuidoras eléctricas y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, entre otros. 

En esta exposición se abordaron distintos contenidos, tales como diseño de Alumbrado Público Eficiente, uso de luz blanca para lograr mayor eficiencia, Tecnología LED, conceptos de Green Light y sellos verdes, y el nuevo Reglamento nuevo Reglamento de Alumbrado Público de Vías de Tráfico Vehicular, el cual aún no se promulga y está en manos del Ministerio de Energía. 

Cristián Márquez destacó que “tuvimos una concurrencia muy amplia y observamos que existe un gran interés de parte de las municipalidades por el concepto de Iluminación Eficiente y de cómo la elección de una adecuada luminaria puede contribuir no sólo a reducir los consumos energéticos en Alumbrado Público, sino que además a disminuir los costos del tarifado eléctrico”. 

Agregó que “para Schréder Chile es muy relevante evangelizar al mercado de manera que conozca los beneficios de cambiar desde la tecnología HID a la LED y sepa reconocer un producto LED de calidad respecto de otro que no tenga la garantía ni los estándares adecuados. Creemos que el mercado requiere de esta capacitación, lo que se refleja en el interés que generan estos encuentros y en la gran cantidad de charlas a la medida que estamos realizando a lo largo del país, como por ejemplo en Arica, Copiapó, Valparaíso, Temuco y Punta Arenas”. 

Además de la charla impartida, Schréder Chile presentó en un stand parte de su oferta de luminarias eficientes, que contribuyen a la construcción sustentable, en pos de una mejor calidad de vida de las personas y cuidado del medioambiente. 

Mayor información en www.schreder.cl (página web de Schréder Chile); en www.iluminarte.cl (página web de Escuela de Iluminación Schréder, EIS) y en las redes sociales facebook y twitter (buscar por Schréder Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario