20 de abril de 2012

SCHREDER CHILE PRESENTA NUEVA LUMINARIA TECEO PARA ZONAS URBANAS

iluminacion led

Schréder Chile lanzó al mercado su nueva luminaria LED TECEO, para zonas urbanas, aplicaciones industriales y mineras, que destaca por mejorar los niveles de luz, generar ahorro de energía y reducir el impacto ecológico.

LED TECEO es una luminaria eficiente, que ofrece iluminación justa, con menos consumo y amigable con el medio ambiente. Aporta a la eficiencia energética y a la calidad de vida de las personas.

La gama TECEO está disponible en dos tamaños: TECEO 1, de hasta 48 LED, ideal para iluminar calles residenciales, carreteras urbanas, ciclovías, estacionamientos, condominios, calles internas de flujo de camiones, etc; y TECEO 2, de hasta 144 LED, orientada a grandes carreteras, avenidas, autopistas.

Este último modelo está equipado con la segunda generación del motor fotométrico LensoFlex2, que ofrece una fotometría de altas prestaciones optimizada para cada aplicación, con un consumo mínimo de energía.

Estas luminarias, que cumplen 100% con la normativa de seguridad vigente según el DS 298, ofrecen módulos de LED flexibles, una selección de corrientes de alimentación y opciones de variación de intensidad para potenciar aún más el ahorro de energía y entregar una solución altamente rentable.

Además, pueden ser ajustadas in situ, lo que garantiza que las prestaciones fotométricas estén específicamente adaptadas a las necesidades reales del área que se debe iluminar.

Cabe señalar que se dispone de una versión con brazo trasero de TECEO, para poder iluminar con el mismo diseño de luminaria calles, calles laterales y grandes calzadas.

Usando tecnología de punta, las luminarias TECEO están diseñadas cumpliendo el concepto FutureProof. El motor fotométrico tiene una hermeticidad IP 66 para proteger a los LED y lentes, en tanto que la unidad óptica puede quitarse fácilmente, lo que permite su recambio in situ al final de su vida útil, de manera fácil y rápida, reduciendo costos de mantenimiento.

Mayor información en www.schreder.cl (página web de Schréder Chile); en www.iluminarte.cl (página web de Escuela de Iluminación Schréder, EIS) y en las redes sociales facebook y twitter (buscar por Schréder Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario