31 de marzo de 2012

Lollapalooza Chile también se suma a La Hora del Planeta


“Espíritu Verde” del festival invitó a músicos y cantantes a unirse a la iniciativa mundial
 lollapalooza

En Lollapalooza Chile, el Festival de rock alternativo más importante a nivel mundial, también acogieron la invitación de WWF y se sumarán a La Hora del Planeta este 31 de marzo.

A través de su “Espíritu Verde”, Lollapalooza se convirtió en uno de los embajadores de este año de La Hora del Planeta en Chile e invitó a los músicos y cantantes que presentarán su show al atardecer a sumarse a la campaña.

“Hemos invitado a todas las bandas para que entre las 8.30 y 9.30 PM, hagan un gesto a La Hora del Planeta y se sumen a la campaña, motivando a sus fans y seguidores para que hagan acciones sustentables con el planeta”, señaló Valentina Vives, coordinadora del "Espíritu Verde" de Lollapalooza.
Por su parte, Susan Díaz, coordinadora nacional de la campaña de la Hora del Planeta, explicó que es muy importante el apoyo que están recibiendo del festival, ya que si bien están conscientes de que no podrán apagar las luces durante una hora, saben que el Festival llega a muchas personas y que podrían motivar a que en el futuro sí participen.

“Además este es un llamado “60+”, más allá de los 60 minutos, y que sean las actividades que hagamos voluntaria y cotidianamente las que van a sumar y permitirán un respiro al planeta”, enfatizó.

Poco antes de la Hora del Planeta, el "Espíritu Verde" de Lollapalooza, WWF y los embajadores de la campaña en Chile, realizarán un punto de prensa para relevar la participación en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario