26 de febrero de 2012

Queda poco para la llegada a España del nuevo Yaris híbrido

El nuevo Toyota Yaris Híbrido, cuya fase de preventa dará comienzo en marzo, monta un sistema de propulsión que combina un motor de gasolina y uno eléctrico

yaris hibrido

El grupo automovilístico japonés Toyota lanzará al mercado español a finales del próximo mes de mayo el nuevo Yaris Híbrido, que ofrece los niveles más bajos de emisiones de CO2, de NOx y de partículas en el segmento B.

El nuevo Toyota Yaris Híbrido, cuya fase de preventa dará comienzo en marzo, monta un sistema de propulsión que combina un motor de gasolina y uno eléctrico, con una potencia total de cien caballos y un nivel de emisiones de CO2 de 79 gramos por kilómetro recorrido.

Toyota destacó que las pruebas internas que ha realizado con este modelo muestran el potencial del sistema 'Full Hybrid', dado que en el 66% del tiempo y en el 58% de la distancia el automóvil funciona en modo eléctrico, sin emisiones.

El coche saldrá al mercado a un precio por debajo de 18.000 euros, sin incluir las ayudas a los híbridos que ofrecen algunas comunidades autónomas, lo que, según la empresa, está en línea con el coste de un vehículo diésel del segmento B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario