7 de febrero de 2012

Latas de bebida con innovador sistema de auto enfriado

 bedida chill

La empresa que desarrollo esta tecnología es West Coast Chill, y el sistema consiste en una lata de bebida en que bastará pulsar un botón para que se enfríe como si hubieran estado dentro de un refrigerador.

Si bien esta es la primer vez que entra al mercado un sistema de estos, desde hace años que existe la tecnología, pero desafortunadamente era dañino al medio ambiente, por lo que nunca se comercializaron de forma masiva. Pero ahora los elementos que se utilizan son respetuosos con el planeta. Sin embargo, no se han dado a conocer los detalles del funcionamiento de esta nueva tecnología del frio, pero se asegura que no se requiere ninguna fuente energética en el proceso, lo que reduciría el gasto energético que actualmente utilizamos para mantener frías las bebidas, tato en nuestras casas como en supermercados.

El mecanismo utilizado trabaja con C02 obtenido por medios respetuosos y carbón activo producido por cáscaras de coco, una vez que se pulsa el botón se libera el gas que enfría la bebida haciendo que en tres minutos pase de 30 grados a una temperatura refrescante.

Las primeras latas de West Coast Chill se lanzarán al mercado californiano y en Las Vegas dentro del primer trimestre del 2012, y cada lata de bebida se comercializará a 2’95 dólares.

Para encontrar más información de este innovador producto, pueden visitar el sitio de West Coast Chill

No hay comentarios:

Publicar un comentario