16 de enero de 2012

Toyota presenta su nuevo híbrido enchufable

Como ya es de costumbre, Toyota se mantiene a la vanguardia del mercado de los vehículos eléctricos e híbridos, sorprendiendo en esta nueva versión del Salón del Automóvil de Detroit, su nuevo prototipo híbrido enchufable, el NS4

toyota hibrido

El sistema híbrido enchufable del NS4 cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros que se caracteriza por su alta eficiencia y bajo consumo de combustible. Este modelo también consigue controlar la temperatura del interior del habitáculo mediante cristales termoreflectantes que bloquean casi en su totalidad la radiación UV mientras que unos paneles solares transparentes dejan pasar la luz solar iluminando el interior del vehículo a la vez que generan electricidad que alimenta el sistema de aire acondicionado.

Este prototipo fue diseñado pensando en 2015, y combina un excepcional comportamiento medioambiental, una seguridad avanzada y tecnologías de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura.

En el stand de la marca Toyota en el NAIAS también se exhibirá la familia de vehículos Prius, que comprende el ‘Prius’, el ‘Prius Híbrido Eléctico Enchufable’, el ‘Prius v’ y el ‘Prius c’. También se puede ver el ‘FCV-R’, un prototipo de pila de combustible de tipo sedán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario