27 de diciembre de 2011

Trimove: Innovación Argentina en vehículos eléctricos unipersonales

trimove

Los automóviles eléctricos del futuro están cada vez más cerca. Y un grupo de jóvenes Argentinos también lo creen, desarrollado una completa familia de vehículos eléctricos, llamados Trimove. Se trata de unos vehículos tipo triciclos que pueden ser utilizados con finalidades muy diversas: tareas de seguridad, monitoreo, patrullaje, acarreo de tráilers y hasta traslado de personas en sillas de ruedas.

Estos automóviles son unipersonales, y su manejo es muy sencillo, similar al de un scooter. Los Trimove están diseñados para uso en distintos tipos de terrenos y poseen una velocidad promedio de 25 Km/h y una autonomía cercana a los 100 Km.

Este innovador vehículo utiliza baterías tradicionales de plomo y no de litio pero según su fabricante, aportan una buen relación precio rendimiento. Su carga es tan sencilla, como cargar un celular, solo se enchufa y listo.

Hasta ahora la empresa esta enfocada a fabricar estos vehículos para cumplir funciones de seguridad publica y privada, pero se proyecta un buen desarrollo en el sector del transporte publico, debido a su bajo consumo de energía y excelente autonomía.

Para mas información sobre este innovador producto: trimove.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario