5 de diciembre de 2011

Protector solar biodegradable



Ya estamos en la época del verano y con la llegada del sol, comienza la preocupación de usar un buen protector solar.

Por supuesto que al momento de elegir un bloqueador queremos cuidar nuestra piel, pero también podemos hacerlo de forma responsable y cuidando nuestro medio ambiente.

Un protector solar biodegradable es natural, y se disuelve en el agua o la tierra, sin dejar productos químicos nocivos al entorno. A veces es difícil dimensionar el impacto que pueden tener estos productos en el ecosistema, especialmente al marino, donde día a día entran miles de personas con bloqueador solar a nadar por las costas y playas, pero aunque no podamos ver a simple vista el problema, no quiere decir que no hayamos causado un impacto a los millones de microorganismos que forman la biodiversidad de nuestras costas.

Las cremas y protectores solares biodegradables son orgánicos, y crean una mínima o ninguna alteración para el medio ambiente acuático. Al elegir uno de estos productos te proteges a ti, a tu familia y tu entorno.

La próxima vez que compres un protector solar, consulta si es biodegradable, y en caso de que conozcas alguna marca, déjala en los comentarios!

3 comentarios:

Les! dijo...

Alguna sugerencia de marca para adquirir en Chile?

Catherine dijo...

Yo también estoy en busca de alguna marca en Chile

Anónimo dijo...

REW (rewchile.com)

Publicar un comentario