6 de diciembre de 2011

Nissan LEAF es elegido el “Auto del Año” en feria del automóvil de Tokio

nissan leaf

Con ventas que superan las 20.000 unidades vendidas, el vehículo eléctrico LEAF obtuvo el premio Auto del Año en Japón en 2011-2012, durante la celebración de la 42 edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio.

Este auto cuenta con una batería de ultima tecnología, de ion de litio, así como los ultims avances y prestaciones que disponen otros vehículos de esta categoría en el mercado, como mejoras en la aceleración, un silencio de marcha y una gran maniobrabilidad en su uso.

“Hemos vendido 20.000 coches eléctricos Nissan LEAF y junto con ellos, hemos también empeñado nuestra promesa de que sea asequible, hacia una movilidad cero emisiones de escala global. Este premio es tanto una victoria para Nissan como para nuestros clientes”, dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan.

Hakan Matson, presidente del jurado declaró que "el Nissan LEAF es un gran avance para los coches eléctricos, y se trata del primer vehículo eléctrico capaz de competir en muchos aspectos con los coches convencionales".

Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y una autonomía de hasta 175 kilometros, permitiendo un gran desempeño en ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario