22 de noviembre de 2011

Comuna de Las Condes reciclará 15 mil juguetes para esta navidad

arbol de navidad con botellas pet

Esta interesante iniciativa busca juntar 15 mil juguetes en desuso y buen estado para entregarlos a niños de las comunas de La Florida y Lota (ubicada en la 8va región y que sufrió los fuertes embates del terremoto) en esta Navidad.

"Hay muchos juguetes que están guardados y ya no se usan, y que están en un muy buen estado. Esperamos juntar 15 mil juguetes y hacer una Navidad con compromiso medioambiental y solidaridad", enfatizó el alcalde Francisco de La Maza.

Por su parte, la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, felicitó la campaña de la Municipalidad de Las Condes y recalcó que "esta es una tremenda iniciativa que complementa solidaridad junto con conciencia ambiental, ya que con la donación de un juguete en esta campaña, no sólo estamos haciendo feliz a un niño en esta Navidad, sino que también estamos dando una mirada ambiental con la reutilización de los juguetes".

Esta campaña se extenderá hasta el día 15 de diciembre, fecha en la que culminará con la entrega de los juguetes a los municipios señalados.

Cabe destacar que esta campaña está siendo apoyada por las empresas Metrogas, Nextel, Universidad de Las Américas, Fundación Tú Puedes, Asipla, Proactiva y Tetra Pak Chile.

Más información en mma.gob.cl

1 comentario:

Adriana dijo...

y donde hay que ir a dejar los juguetes??

Publicar un comentario