4 de octubre de 2011

MADJAM 2011, aprender creando

madjam 2011

48 horas. Un grupo de desconocidos. Un reto. Búsqueda de soluciones. Cientos de ciudades en todo el mundo. Improvisación creativa. GLOBAL SUSTANIBILITY JAM.

Del 28 al 30 de Octubre se celebra este evento a nivel global. Se trata de un encuentro orientado a la búsqueda de soluciones sostenibles que ayuden a mejorar nuestro planeta. Basado en el concepto musical Jam, este proyecto se basa en la cooperación y la improvisación con el fin de ofrecer un producto o servicio en un tiempo límite de 48 horas, y a partir de un desafío o tema global que se conocerá el día 28 de octubre.

La GLOBALSUSTANIBILITYJAM se celebra a nivel mundial: Nueva York, Londres, San Francisco, Berlin, Barcelona... La MADJAM 2011 es la edición que se celebrará en Madrid. Diseñadores, profesores, empresarios, informáticos, artistas, estudiantes...toda persona es bienvenida a participar en la MADJAM, sea cual sea su profesión, origen o intereses.

La MADJAM esta organizado por la gente de beCode y Thinkers y tendrá lugar en las instalaciones de UtopicUs, en pleno centro de Madrid. Además cuenta con la colaboración de JoanRojeski disseny sostenible.

Podeís encontrar más información en: http://madglobaljam.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario