9 de octubre de 2011

iFan, un excelente ecogadget para cargar tu iPhone

ecogadget ifan

Sin duda que una de las principales desventajas de los smartphones disponibles en el mercado, es la duración de la batería. Es por eso que han salido una infinidad de accesorios que buscan extender la autonomía de estos equipos.

El iFan es nada más que un ventilador que cuando recepta una ráfaga de viento, este la transforma en energía eléctrica para cargar tu dispositivo.

Este ecogadget fue creado por el holandés Tjeerd Veenhoven, y no cabe duda que tiene un excelente potencial de desarrollo en el futuro, pero por ahora presenta algunas desventajas, como por ejemplo, necesita alrededor de 6 horas de viento continuo para poder darle carga completa a tu iPhone.

Por ahora este equipo, utiliza el ventilador de una PC común y corriente, pero tal vez con un ventilador que aproveche mejor el viento, podría tener un gran cargador que podría tener tu teléfono o reproductor cargado en poco tiempo.

Al igual que otros prototipos, este aparato NO está a la venta, pero es solo cuestión de tiempo para que este diseñador o algun fabricante se ponga manos a la obra y logre hacer que el iFan esté en todas las tiendas del globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario