7 de septiembre de 2011

Schréder Chile imparte seminarios sobre iluminación

seminario y curso iluminacion led

Con el claro objetivo de elevar el estándar del mercado, potenciar un consumo eficiente de la energía y ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas para el éxito de sus proyectos, Schréder Chile está impartiendo entre septiembre y noviembre un programa de seminarios gratuitos de iluminación.

Estos seminarios tienen lugar en su Escuela de Iluminación EIS y consisten en cursos de dos días cada uno, que totalizan ocho horas, los cuales abordan diversas temáticas, tales como Iluminación Vial, LED, Proyectores de Area, Ulysse Básico y Avanzado (software), Iluminación Urbana, Telemanagement y Green Light.

Combinando charlas teóricas con presentaciones de video y material impreso, los seminarios son impartidos por Ademar Acevedo, Ingeniero de Aplicaciones de Campo, y/o Cristián Márquez, Subgerente Técnico, ambos de Schréder Chile, además de invitados de otras áreas, tales como lighting designers, docentes de universidades y especialistas en Certificación LEED.

Dirigidos a clientes de la empresa y a profesionales relacionados con el mundo de la iluminación, cada curso cuenta con un temario definido, expositores y requisitos. Además, ofrece una evaluación final, la que queda registrada en la EIS, pudiendo el alumno optar por una media beca para conocer el SKILL y laboratorio R-TECH de Schréder, ubicados en la ciudad de Liège, Bélgica, dependiendo del número de cursos realizados y del resultado de sus evaluaciones.

Los seminarios otorgan un diploma de participación. Adicionalmente, la empresa está en condiciones de dictar “cursos a la medida”, adaptados a los requerimientos de segmentos específicos de la industria, tales como representantes de Secretarías Comunales de Planificación (SECPLAN) de distintos municipios, lighting designers, arquitectos, especificadores e ingenieros, entre otros.

En relación a esta actividad, Ademar Acevedo y Cristián Márquez enfatizan que “para Schréder Chile es fundamental entregarle al mercado de la iluminación los conocimientos necesarios para que tome decisiones informadas y adquiera productos de calidad, confiables y que logren un uso eficiente de la energía”.

Mayor información solicitar a v.gallardo@schreder.cl

Acerca de Schréder
Con presencia en más de 40 países, la multinacional belga Schréder, líder mundial en alumbrado exterior, posee una trayectoria de 86 años en el mercado internacional mundial. En Chile opera hace 15 años, teniendo más de 300.000 luminarias instaladas a lo largo del territorio. Destinando importantes recursos a Investigación y Desarrollo, cuenta con una completa gama de soluciones LED y HID (lámparas de descarga) para satisfacer la demanda de proyectos viales, de túneles, industriales, fachada y decorativos. Entre algunos proyectos importantes durante 2011 se encuentra el recambio masivo de 9.000 luminarias en Puerto Montt; la instalación de Roca Led en La Pastora, Municipalidad de Las Condes, Santiago; y el Borde Costero de Quintay, con Noctis Midi y Neos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario