8 de septiembre de 2011

Opel e Iberdrola inauguran los postes de recarga para el vehículo eléctrico Ampera

opel ampera

Opel e Iberdrola han inaugurado los nuevos postes eléctricos que la compañía eléctrica ha instalado en las oficinas comerciales de la marca en Madrid, en el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas empresas para fomentar la movilidad eléctrica.

Este acto coincide con la llegada a España de la primera unidad del Opel Ampera de producción en serie. De cara a su comercialización, la empresa prevé que las primeras unidades de este automóvil eléctrico de autonomía extendida lleguen a distribuidores seleccionados a principios del próximo año.

El Opel Ampera, un automóvil eléctrico que ha recibido la máxima puntuación (cinco estrellas) en los test de seguridad que realiza EuroNCAP, registra unas emisiones de CO2 de 27 gramos por kilómetro recorrido en ciclo combinado. Su propulsor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y ofrece una autonomía de entre 40 y 80 kilómetros, en función del terreno, la forma de conducción y la temperatura ambiente. Iberdrola suministrará soluciones de recarga para este vehículo eléctricos, así como energía verde procedente al 100% de fuentes de energías renovables y libres de emisiones de CO2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario