19 de agosto de 2011

Green Glass: Artesanía de Botellas

green glass

Green Glass partió como proyecto de primer año de 6 estudiantes para un ramo. Oscar Muñoz y un par de amigos vieron como las botellas de vidrio eran recicladas en bares y pubs por camiones que las rompían y las llevaban a la cristalería. Pero muchas veces, se botaban a la basura y se perdían botellas que eran realmente bonitas y que se les podía agregar mucho valor trabajándolas y convirtiéndolas en algo más.

Es por esto que empezaron a pasearse por los principales locales de la capital en busca de botellas, para juntarlas y luego fabricar originales e innovadores productos como vasos, flroreros, aros, collares, lámparas, etc.

A la fecha ya llevan aproximadamente 2 toneladas de vidrio recicladas. También hicieron una donación de $180.000 a el jardín de niños "Peñalolén". Y hacen un pequeño aporte a 3 personas que recolectan las botellas, y a otra persona que trabaja el fin de semana haciendo los productos.

green glass 2

Los invitamos a que conozcan a Green Glass en www.greenglass.cl , y que los sigan en Facebook y en Twitter (greenglasschile), en donde siempre están promoviendo prácticas ecológicas y de cuidado del medio ambiente.

Promovamos el consumo de productos ecológicos, y juntos hagámos del mundo un lugar mejor!

1 comentario:

Oski dijo...

Atentos a las promociones y a los productos de hoy :)!!

Publicar un comentario