10 de junio de 2011

“Redes Sociales y Medio Ambiente” Aplicación de la web 2.0 al sector ambiental

redes sociales medioambiente

El programa formativo está dirigido a profesionales del sector ambiental con inquietudes en la aplicación de conocimientos y herramientas en el ámbito de la comunicación y el desarrollo de estrategias de marketing y difusión comercial.

De esta forma, el programa redes sociales y medio ambiente: aplicación de la web 2.0 al sector pretende facilitar a los participantes las herramientas necesarias para poder gestionar la imagen digital de empresas y profesionales relacionados con la gestión del medio ambiente y que estos desarrollen las habilidades e iniciativa que les permitan responsabilizarse de la presencia en redes de todo tipo de entidades en el sector ambiental.



Objetivos del Programa

  • Conocer el papel que la web 2.0 está desempeñando entre entidades, empresas y profesionales relacionadas con el medio ambiente.
  • Desarrollar habilidades comunicativas que permitan la interacción y la representación de terceros en un escenario virtual.
  • Capacitar a los participantes para la interacción con clientes, proveedores y colaboradores en representación de una determinada marca.
  • Ser capaz de gestionar el concepto branding en el sector ambiental tanto a nivel personal como institucional.

Dirigido a: El programa formativo está dirigido a profesionales del sector ambiental con inquietudes en la aplicación de conocimientos y herramientas en el ámbito de la comunicación y el desarrollo de estrategias de marketing y difusión comercial.

Título: Certificado otorgado por el Instituto Superior del Medio Ambiente (para alumnos que superen los criterios de evaluación)
Fechas: del 1 al 16 de julio de 2011.
Inicio Matriculación: Mayo 2011.
Total horas: 60 horas.
Modalidad del curso: Presencial.
Horario: Viernes tarde y mañanas de los sábados en horario de 16:00h a 20:30h y de 9:30h a 14:00h respectivamente.
Lugar de impartición: Instituto Superior del Medio Ambiente, C/Velázquez, 140, 28006. Madrid.
Precio: 290 €


Más información: ismedioambiente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario