16 de junio de 2011

Hertz se renueva a favor del medio ambiente

bicicleta electrica hertz

Contribuir en el cuidado del medio ambiente y generar una conciencia social es una tarea de todos, y así lo demuestra la empresa internacional Hertz, que desde ahora pretenden poner en marcha una serie de medidas para mitigar los efectos de su rubro, el arriendo de automóviles.

Una de las iniciativas que se anunciaron es el programa llamado "Connect by Hertz plug-in", el que consiste en ofrecer automóviles eléctricos dentro de su stock de vehículos de arriendo. La primera ciudad que se verá beneficiada con este programa será Washington DC, donde se ofrecerán los modelos Chevy Volt y Nissan Leaf.

Posteriormente esto se extenderá a otras ciudades de Estados Unidos, como New York, y finalmente el resto del mundo.

La empresa también ha comenzado a ofrecer bicicletas eléctricas para arriendo, para usuarios que prefieran un medio de transporte aún más amigable con el medio ambiente. Estas contaran con un pequeño motor eléctrico, lo que les permitirá tener una mayor movilidad dentro de la ciudad.

Por ahora solo se puede optar por este tipo de servicios en Londres y algunas ciudades de Inglaterra, pero pronto este tipo de iniciativas serán replicadas en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario