27 de mayo de 2011

Sonkyo Energy instala sus primeros aerogeneradores Windspot de 7.5Kw en Alicante y Francia

Este nuevo aerogenerador de pequeña eólica ofrece mayor potencia y rentabilidad.

windspot

Los prototipos de 7,5 Kw de Windspot ya llevaban tiempo generando energía en Alicante, pero este es el primer aerogenerador de la versión comercial que instalamos. Se encuentra en el pueblo de Castalla, donde nuestros socios Sol i Vent tienen un campo de pruebas. Nuestro Winspot de 7,5 Kw está ya generando energía entre los olivos de esta zona del mediterráneo español.

Más potente y rentable
El equipo de ingeniería de Sonkyo Energy ha trabajado dura e intensamente en el desarrollo de este aerogenerador durante más de año y medio. Hasta ahora comercializábamos aerogeneradores de 1,5 Kw y 3,5 Kw, pero nuestro objetivo siempre ha sido producir también molinos de mayor potencia, de 7,5kw y 15kw. El de 7,5 ya es una realidad y a finales de este año estará disponible en el mercado. Este aerogenerador de pequeña potencia es ideal para viviendas con alto consumo de energía, pequeñas industrias y electrificaciones rurales, torres de telecomunicaciones, etc.

Por supuesto, incorpora nuestro sistema patentado de paso variable y entre sus ventajas está el menor coste Kwh, lo que se traduce una mayor rentabilidad del producto.

También en Francia
Otro aerogenerador similar, también de 7,5kw, va a instalarse en próximos días en la región francesa de Craccassone. Allí, SEPEN (Site Expérimental pour le Petit Eolien de Narbonne), un organismo dependiente del gobierno francés, va a realizar ensayos y certificaciones sobre dicha máquina.

SEPEN ya ha testado durante meses nuestros aerogeneradores de 1,5kw y 3,5 kw, y se ha encargado también de su certificación. Los molinos demostraron durante ese tiempo su eficacia y resistieron sin problema los embates de unos de los temporales de viento más fuertes de los últimos años.

Las características del aerogenerador Windspot de 7,5Kw pueden verse en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario