31 de mayo de 2011

Próximos ecoeventos

ecoeventos

Conexión Verde MX. Ciudad de México.
22 de junio. Centro Banamex. Encuentro de empresas y organismos involucrados en la industria de los econegocios y la economía verde, en áreas como: hoteleria / alimentos y bebidas, construcción, manufactura, productos de consumo e industriales, instituciones financieras, instituciones gubernamentales, servicios y medios de comunicación especializados.
http://www.conexionverdemx.com/

VIII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo/VIII Congreso de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible. La Habana.
4 al 8 de Julio de 2011. El objetivo: contribuir al desarrollo de una cultura ambiental orientada al desarrollo sostenible, promoviendo el intercambio teórico, metodológico y práctico en el quehacer educativo, la interdisciplinariedad y la generación de conciencia.
www.cubambiente.com

Encuentro Ambiental Juvenil de Bayer.
Concurso de ideas abierto a estudiantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, entre 18 y 24 años de edad, estudiantes universitarios de pregrado o posgrado de cualquier carrera. El objetivo es aportar a la educación y acercar a los jóvenes a los esfuerzos globales de protección y de optimización en aspectos ambientales. Fecha tentativa de cierre: mediados de julio.
http://www.bayerencuentrojuvenilambiental.com

IV Congreso Mundial de Restauración Ecológica. XX Reunión Anual de la Sociedad Internacional para la Restauración Ecológica (SER). Mérida. México.
21 al 25 de agosto. Foro para tratar los desafíos globales de la pérdida de la biodiversidad y los hábitats, el cambio climático y el desarrollo sostenible.
www.ser2011.org


@ideagenial

No hay comentarios:

Publicar un comentario