19 de abril de 2011

Viña De Martino regala 2 packs de 2 botellas de vino orgánico para celebrar este “Día de la Tierra”

vino organico de martino

Para celebrar el Día de la Tierra y aprovechar el fin de semana largo, Viña De Martino, regalará 1 set de 2 botellas de vino orgánico al final del día miércoles 20 y otro el jueves 21 de esta semana (2 sets en total).

La Viña de Martino fue la primera viña Carbono Neutral de Latinoamérica y la sexta del mundo. Lo que en la práctica, significa que todas las emisiones de carbono que generan sus operaciones, considerando la cadena de producción completa, son compensadas. Esto incluye el impacto medioambiental de principio a fin, incorporando toda la cadena de abastecimiento, desde los viñedos, el empaque y transporte, hasta la eliminación del envase por parte del consumidor final.

¿Cómo concursar?
El concurso se hará vía Twitter y comenzará el día martes 19 de abril.

Los concursantes sólo deben hacer “RT” en el mensaje que envía @BlogEverde haciendo mención al hashtag #vinodemartino para participar.

1 pack será sorteado el miércoles 20 y el otro el día jueves 21 de abril; Se sortearán a las 23:59 hrs. cada día.

Se informará el ganador públicamente y por mensaje privado vía Twitter.

Para asegurar la aleatoriedad del sorteo se seleccionará el ganador con TWITRAND o semejante, entre todos quienes hayan hecho RT en el mensaje.

La entrega y envío de los premios estará a cargo de Everde, y se hará efectiva hasta 5 días hábiles luego del último día de sorteo. Los ganadores deben ser mayores de edad, o ser representados por una persona que cuente con la mayoría de edad.

El concurso es válido sólo dentro del territorio chileno continental.

Quedan fuera del concurso quienes realicen SPAM, creen más cuentas para estos efectos o cualquier otro tipo de abuso o contravención a las normas de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario