2 de abril de 2011

Por segundo año consecutivo: Sodimac recibe premio latinoamericano por su compromiso con la Responsabilidad Social

El reconocimiento fue entregado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) durante el Cuarto Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

sodimac verde rse

Por su compromiso con la Responsabilidad Social, Sodimac recibió por segundo año consecutivo el premio como “Empresa Ejemplar por su RSE en América Latina”, entregado a 26 empresas de once países durante el Cuarto Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, efectuado en Ciudad de México a fines de marzo y que convocó a más de 600 empresas del continente.

El gerente de Responsabilidad Social de Sodimac, Juan Carlos Corvalán, destacó que “recibimos este reconocimiento con alegría, orgullo y humildad. Como empresa de retail estamos insertos en un ámbito que no es fácil que se caracteriza por una competitividad muy intensa, y al complejo desafío de obtener éxito económico y sostenibilidad. Pero este reconocimiento muestra que, con el esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía, es posible lograrlo. Se nos premia no porque seamos perfectos, sino porque estamos haciendo un trabajo serio y demostrable en los diferentes ámbitos de la responsabilidad social. Seguiremos trabajando para mejorar cada día más”.

A la cuarta versión de este encuentro, asistieron cerca de dos mil personas, entre las que destacaron directivos y ejecutivos de empresas que fueron galardonadas, además de compañías interesadas en la responsabilidad social de toda América Latina; estudiantes; académicos; cámaras empresariales; organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario