13 de abril de 2011

Primera Ecoferia de Providencia

ecoferia providencia

A partir de mañana, jueves 14 y hasta el domingo 17 de abril, La Municipalidad de Providencia estará realizando la Feria de productos ecológicos en el Parque Bustamente, esta es la primera versión del evento, donde podrás encontrar ropa orgánica para bebés, jabones con sales minerales del desierto de Atacama, revitalizadores de agua, paneles solares, productos de iluminación LED, alimentos gourmet, chocolate orgánico, entre otros cientos de originales productos.

La iniciativa busca difundir productos que son amigables con el medio ambiente y apoyar a los emprendedores que se han atrevido a entrar al mercado de manera innovadora. La muestra agrupa a 80 expositores provenientes de diversas comunas del país, como La Ligua, Curacaví, Bulnes, Lampa, Puerto Montt, además de Providencia, Ñuñoa, Las Condes y otras de la Región Metropolitana.

La entrada será liberada y estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. El jueves la inauguración será a las 12:30 horas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ademas habrá un PROGRAMA EXPOSICIONES, TALLERES Y DOCUMENTALES, la Charla “LAS CONSECUENCIAS DEL AZÚCAR V/S LOS BENEFICIOS DE LA STEVIA” sera el Jueves 13:00, Viernes 12:00; Sábado 13:45; Domingo 13:45..
Los esperamos...

Penny Lane dijo...

Pucha, dura muy poco!, pero buena inicitiva, que se repita! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cuando nuevamente? saludos!

Anónimo dijo...

Cuando haran otra ECOFERIA

Anónimo dijo...

Estoy organizando el segundo encuentro metropolitano del adulto mayor en la reina, esta abierta la inscrip`cion de expositores consultas a enzo_arias@hotmail.com

Publicar un comentario