18 de marzo de 2011

Charla informativa del Magíster de Arquitectura y Diseño Contemporáneo de la U. Central

Se dará a conocer ampliamente el programa y se responderán consultas de los interesados.
arquitectura y diseño contemporaneo

Este lunes 21 de marzo, a partir de las 14:00 horas, se realizará una charla abierta e informativa acerca del Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo que, en abril, dictará la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) de la Universidad Central de Chile.

Durante el encuentro se ha contemplado exponer los contenidos del programa y responder las consultas de los interesados, labor que estará cargo del director del magíster, el docente Eugenio Ferrer.

El programa tiene por objetivo proporcionar espacios de desarrollo académico especializados, que fomenten la investigación en un área sensible y esencial para los profesionales, académicos e investigadores relacionados con la arquitectura, el diseño y el arte: el proyecto creativo en su formulación contemporánea.

Asimismo, se abordarán problemas teóricos y prácticos de la conceptualización de la arquitectura y del diseño contemporáneo, con énfasis en el proceso de enseñanza-aprendizaje actual. El magíster tiene una duración de cuatro semestres y será impartido por un cuerpo docente integrado por reconocidos académicos nacionales y extranjeros.

Al programa pueden postular licenciados en arquitectura, diseño, arte, ecología y paisaje, paisajismo, historia del arte y de otras carreras afines, quienes deben presentar fotocopia de la licenciatura legalizada ante notario y completar una carta de intereses temáticos, además de la ficha de inscripción.

Para quienes deseen concurrir a la charla, ésta se llevará a cabo en la en la sala 301 del Campus Vicente Kovacevic 1 de la Universidad Central de Chile, ubicado en Santa Isabel 1186, Santiago Centro.

Más informaciones en inscripciones en el teléfono 5826925, en el e-mail infofaup@ucentral.cl y en la web http://magisterarquitectura.ucentral.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario