17 de febrero de 2011

XIII Seminario Tecnología de Materiales

Productos y materiales novedosos, tecnologías sustentables y soluciones para un país sísmico son algunos de los temas a abordar en el evento organizado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico.


El Seminario de Tecnologías de Materiales es un evento anual organizado por el Comité de Industriales de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que permite a los profesionales del sector acceder a charlas de primer nivel en las que se destacan los principales avances e innovaciones tecnológicas del sector, poniendo a disposición información de vanguardia para el desarrollo de nuevos proyectos.

La XIII versión de este evento se llevará a cabo los días 6, 13 y 20 de abril en el auditorio de la CChC, el valor de participación es de 35 mil pesos e incluye asistencia a todas las jornadas del Seminario, material de apoyo, y certificado de asistencia otorgado por el Comité de Industriales y la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT).

Cada jornada comenzará a las 16:30 y finalizará a las 20:00 horas con al menos cuatro charlas por cada tema, el primero a abordar el miércoles 6 de abril será sobre “productos y materiales novedosos”, en tanto, el tema del día 13 corresponde a “productos y tecnologías sustentables”, mientras que la última jornada del 20 la temática será sobre “soluciones para un país sísmico”.

Para mayor información e inscripciones ingresar al sitio http://tecnologias.registrocdt.cl/, o contáctese vía email a eventos@cdt.cl o al teléfono (56 2) 718.7500

No hay comentarios:

Publicar un comentario