3 de febrero de 2011

Ecomas, bioenergía en Chile


Ecomas es una empresa que nace de la unión de dos grandes compañías, la multinacional Japonesa Sumitomo Corporation (Chile) y Promasa S.A., una compañía Chilena con más de 40 años de experiencia en el mercado de la remanufactura y la producción de puertas y ventanas.

Ecomas, con su planta en el sector de Rarinco, ciudad de Los Angeles, VIII Región, tiene el objetivo de potenciar la producción de energía limpia a través de la fabricación de Pellets Premium de madera. Gracias a la integración vertical de esta compañía, se puede controlar la materia prima desde el bosque, entregando la seguridad de tener un combustible económico, con abastecimiento estable, calidad uniforme, limpio, ambientalmente amigable, seguro y con un gran respaldo técnico y operacional.

El pellet producido por Ecomas proviene en un 100% de madera limpia y clasificada, con una humedad inferior al 7%, además no contiene corteza, químicos ni otro tipo de agentes contaminantes como aditivos o aglomerantes, siendo un combustible renovable no convencional, no inflamable y de bajísimo impacto ambiental, que está orientado a reemplazar los combustibles fósiles, y por supuesto, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

Además entregamos asesoría gratuita a nuestros consumidores locales, para así encontrar la mejor solución a sus necesidades a través de un análisis de factibilidad económica y técnica, en el que se obtienen los costos de la tecnología y los ahorros que genera el proyecto en los distintos escenarios.

Hoy proveemos combustible principalmente para:
  • Túneles de cocción y secado.
  • Sistemas de calefacción y estufas.
  • Calderas de agua caliente domiciliaria e Industriales.
  • Quemador de pellets.
  • Cámaras de pre-combustión para calderas de vapor.

Contamos con una extensa red de distribución a lo largo del país con bodegas implementadas, camiones y logística que nos permiten cumplir oportunamente con las necesidades de nuestros clientes en todo Chile.

Para más información ingrese a www.ecomas.cl

2 comentarios:

Unknown dijo...

venden pelet con entrega en puerto montt en que cantidades y precios gracias

Unknown dijo...

soy puerto montina meinteresa la naturaleza

Publicar un comentario