31 de enero de 2011

Seminario Túneles: Innovación y Grandes Obras


La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, realizará el martes 22 de marzo el Seminario "Túneles: Innovación y Grandes Obras", cuyo objetivo principal es presentar los nuevos proyectos y las innovaciones en materia de túneles, que se reflejan en las millonarias inversiones contempladas para los próximos años en metro, minería y energía, entre otras industrias. Además, se abordarán los desafíos que enfrentan los túneles para resistir sismos de gran magnitud.

La actividad, a realizarse en el Auditorio de la CChC, está dirigida a profesionales y ejecutivos de empresas constructoras y de especialidades, minería, infraestructura y obras públicas. Algunos te los temas que abordará el seminario son; tunnel liner, túnel en Central Hidroeléctrica, y Chuquicamata subterránea.

Esta actividad contará con la participación de destacados relatores nacionales e internacionales y tambien  abordará otras temáticas como el proyecto MAPOCHO URBANO LIMPIO.

La participación en este evento que comienza a las 8:30 y finaliza a las 13:00 horas tiene un valor de $25.000 y para inscribirse está disposición un formulario online http://bit.ly/hSOaNe Para mayor información visite el sitio web www.cdt.cl o comuníquese al fono 718.5000 - e mail eventos@cdt.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario