9 de noviembre de 2010

Día Verde


Como una forma de tomar la iniciativa, generando actividades e instancias de reflexión, que vayan más allá de reaccionar a un conflicto o a una coyuntura socio-ambiental específica, desde hace algunos meses el equipo de ACCION VERDE comenzó a gestar un encuentro, que tiene como principal propósito reunir a aquellas organizaciones emergentes que están con temas relacionados a la promoción de una nueva conciencia ecológica.

El Encuentro Día Verde surge entonces como una oportunidad para establecer redes y alianzas entre los distintos grupos o proyectos relacionados con la protección del medio ambiente, potenciando de esta manera la capacidad de estas organizaciones para ocupar un rol destacado en sus distintas comunidades de origen.

El Día Verde busca que las distintas organizaciones participantes puedan trabajar en equipo por el objetivo que han declarado: conseguir una relación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente.

Este evento contará con interesantes charlas sobre temáticas medioambientales y stands donde diferentes organizaciones expondrán sus productos, servicios o proyectos.
Everde se encuentra dentro de los participantes.

Los esperamos a todos, el 20 de noviembre en el Instituto del Medio Ambiente (IDMA), ubicado en Seminario 774, Ñuñoa, cerca de metro Irarrázaval.

Para más información, pueden consultar directamente en el sitio web www.accionverde.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario